logo1

LA

 

Hace 25 años, un grupo de personas decidieron ir a vivir al campo, a Los Portales, para aprender a cultivar la tierra y elaborar, poco a poco, sus propios productos.

Entre ellos, su pan, cocido en horno de leña. Con paciencia, han ido aprendiendo de la experiencia, de los consejos de amigos, y han construido una panadería con el propósito de continuar realizando su proyecto de vida.

La panadería se encuentra en la finca Los Portales, en las estribaciones de la Sierra Morena, a unos 50 kilómetros al norte de Sevilla. La mayor parte de la finca permanece aún en su estado natural, cubierta de jara y encinas. El monte sirve de pasto para un rebaño de cabras y abastece de leña el horno de pan. El resto son cultivos de cereales, olivos y huertos.

Todos los productos que se cultivan en la finca están certificados como ecológicos por el servicio de certificación CAAE (nº de operador 16155).

LOGOCAAEAESmall

Algunos de nuestros objetivos son:

  • Recuperar las variedades de trigo antiguo, libres de manipulación genética, que sabemos que son mejores para la salud.
  • Ofrecer al público panes, galletas y magdalenas de calidad y recuperar sabores de antaño desaparecidos.
  • Poder ofrecer productos alternativos al cliente con problemas de tolerancia al gluten y personas que no pueden consumir azúcar.

Pan Para Todos y Más - Sierra 21 SL - CIF: B41146622

Finca Los Portales - 41230 Castilblanco de los arroyos (Sevilla) - Nº Reg.Sanitario : 20.0044849/SE